Somos Munayki Espacio para el Alma
"Somos uno", leí una y otra vez en diversos textos durante mi formación como Profesora de Yoga, y me llevó muchos años convertir este enunciado en entendimiento: somos seres únicos, viviendo experiencias únicas, pero en ese vivir interectuamos, compartimos y aunque en apariencia podamos ser muy diferentes, en esencia somos lo mismo, nos atraviesan experiencias similares y nos regulan las mismas leyes que rigen a toda la naturaleza. Es por eso que este espacio nace de mí, de mis búsquedas, pero se fue contruyendo como yo, de los pequeños instantes y aprendizajes compartidos con otros seres a lo largo de estos años.

Nuestra Historia
Munay ki nace a finales del 2019 en una hermosa sala remodelada con mucho esfuerzo para compartir clases de Yoga. Nos reinventamos en pandemia y nos acompañamos en cada desafío y dificultad que fue apareciendo. Muchas personas hicieron posible su apertura, su sostén y continuidad, poniendo mano de obra, brindando talleres y clases, asistiendo a compartir cada propuesta nacida desde el corazón. Porque Munay Ki significa amor universal, la energía del amor que lo conecta todo. La historia es larga y amerita una publicación aparte, pero alguien me dijo una vez, Munay Ki no es un lugar, es una esencia que se comparte. Y por eso hoy se abre este lugar virtual para seguir creciendo y expandiendo amor.

¿Qué nos hace diferentes?
Munayki Espacio para el Alma es un espacio virtual y presencial que acompaña con dedicación, escucha y respeto los procesos de cada asistente. Ofrecemos actividades online y presenciales en diversas salas y espacios en Buenos Aires. Nos enfocamos en brindar una experiencia personalizada y cercana, adaptada a las necesidades de cada persona.

Nuestra Esencia
Si tuviéramos que describir Munayki Espacio para el Alma en tres palabras, serían: amor, naturaleza y conexión. Estos valores son el pilar de nuestro trabajo y se reflejan en cada clase y actividad que ofrecemos. Buscamos crear un espacio seguro y acogedor donde puedas conectar con tu Yo genuino.
"Tu potencial es infininto, atrevete a explorarlo."
"Pude escuchar mis silencios en un ambiente de paz."
Norma Ruiz Díaz
"Lugar muy agradable, con bellas recibidas y con conocimiento para compartir y poder poner en práctica en el día a día.
Gracias!!!".
Tamara Pellegrino
"Gracias por todo lo que me ayudaste y por cómo te brindaste.
Gracias por tu empatía y ternura.".
Josefina alumna de meditación
Crea tu propia página web con Webador